Steinberg-guitarrista virtual
Descripción
Requisitos del sistema: 256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB), 1,6 GB de espacio libre en el disco duro, Windows 98/ME/2000/XP con procesador de 400 MHz (Pentium II o AMD)
Tamaño: 2,11 GB
El programa Virtual Guitarist, creado conjuntamente por Steinberg y Wizoo, contiene dos complementos VST 2.0 para tocar partes rítmicas de una guitarra acústica (módulo de guitarra acústica virtual) y una guitarra eléctrica (módulo de guitarra eléctrica virtual). Se utilizan grabaciones controladas por MIDI de partes reales de guitarra (puede tocar "one finger", acordes o usar pistas MIDI, se reproducen diferentes muestras según los mensajes MIDI). Las partes corresponden al tempo de la canción. Hay 27 " intérpretes" que representan diferentes estilos y sonidos (acompañamiento de dedos, guitarra de 12 cuerdas, guitarra de cuerdas de metal, guitarra eléctrica funk, inicio limpio, guitarra wah, metal), ocho variaciones por "jugador". La variación de fraseo y sonido en tiempo real es compatible con el teclado, la rueda de modulación, la dinámica y los mensajes aftertouch. Posible swing, síncopa, acordes "colgantes", cambiar la dinámica y el ritmo, cambiar el ancho de la imagen estéreo, pistas dobles, elegir una pastilla (para guitarra eléctrica), usar un filtro / potenciador (para acústica).
El programa "Edición eléctrica" de Virtual Guitarist contiene solo muestras de guitarra eléctrica, pero tiene un módulo de formato VST adicional con un conjunto de efectos (wah, autofiltro, chorus, flanger, phaser, tremolo, delay, reverb) que se pueden usar por separado. Son 29 "jugadores", que representan varios estilos (desde los años 50 hasta los modernos), guitarras y amplificadores.
Instalación
primero debe grabar imágenes en discos o instalar un programa emulador de CD (Alcohol, Daemon)
inserte el primer disco, comience a instalar
el segundo disco (a pedido del instalador)
el tercer disco (a pedido del instalador ) ) está
listo!
Descarga
Visita mi Canal de Youtube
@KD MUSIC
0 comments:
Publicar un comentario